Correo Argentino: no hubo arreglo pero la atención es normal

Reclamo 20 de noviembre de 2015
Tras la reunión en Buenos Aires con la patronal no se firmó ningún acuerdo. Igualmente la atención al público es normal aunque no se reparte correspondencia.

El pedido del sector era incorporar 12 carteros a planta permanente y solo consiguieron 5 por lo que no firmaron ningún acuerdo con la patronal. La atención es normal en cuanto al público para evitar cualquier especulación en cuanto a las Elecciones del día domingo.

El único servicio que no se está brindado es la repartición de correspondencias. El día lunes de no surgir alguna solución se retomaría la medida de fuerza en calle Dean Funes.En cuanto a las urnas y su distribución en lugares alejados, desde el sector de trabajadores anticiparon que peligraría su distribución porque los soldados del Ejército, que suelen acompañarlos, quitarían la colaboración por no haber recibido el pago durante la última elección. 

Fuente: AM840

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar