Asumen los miembros del nuevo gabinete de Urtubey

El gobernador Juan Manuel Urtubey tomará juramento a ministros y secretarios de Estado en una ceremonia que se desarrollará en el Centro de Convenciones de Salta.

Gobierno 11/12/2015

El gobernador Juan Manuel Urtubey presidirá la ceremonia de juramento de los ministros y secretarios, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Salta, en Limache.

Asumirán los ministros: Carlos Parodi (jefe de Gabinete), Juan Pablo Rodríguez (Gobierno), Pamela Calletti (Derechos Humanos y Justicia); Carlos Abeleira (Primera Infancia), Luis Gómez Almarás, (Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario), Roberto Dib Ashur (Educación, Ciencia y Tecnología), Mariano Ovejero (Cultura y Turismo), Oscar Villa Nougués (Salud Pública), Eduardo Costello (Trabajo), Javier Montero (Ambiente y Producción Sustentable), Alejandro Cornejo (Seguridad), Baltasar Saravia (Infraestructura, Tierra y Vivienda), Sebastián Gomeza (Hacienda y Finanzas). Se suma Ramiro Simón Padrós, secretario General de la Gobernación.

Cabe recordar que recientemente fue aprobada por las Cámaras de Diputados y Senadores de Salta, la nueva estructura de los ministerios, marco en el cual se creó la figura de jefe de gabinete, se fusionaron las carteras de Derechos Humanos y Justicia y se crearon las de Infraestructura, Tierra y Vivienda y de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario.

 

Fuente: Prensa Gobierno

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día