Fuertes amenazas a un periodista y su familia

El director de Radio Vos, Adrián Valenzuela, recibió una llamada anónima tras seguir la investigación contra Marcelo Torrico. “Decile a ese gil que la tortilla se va a dar vuelta y va a estar quemada como su mujer e hijos,” le dijeron.

Sociedad 16/12/2015

Este mediodía, el director y conductor de Radio Vos, Adrián Valenzuela, recibió fuertes amenazas. “Decile a ese gil que la tortilla se va a dar vuelta, y va a estar quemada como su mujer y sus hijos,” le dijeron.

Al finalizar su programa, Valenzuela informó que le habrían secuestrado otro teléfono celular al asesino de los hermanos Leguina, Marcelo Torrico, contra quien sigue una investigación hace ya varias semanas.

Todo indicaría que la llamada, recepcionada por un productor de la emisora, podría haberse efectuado desde adentro del penal de Villas Las Rosas. “El subsecretario de Asuntos Penitenciarios, Martín Martínez, está al tanto de lo sucedido e investigará si salió desde ahí o no,” explicó el periodista.

Por el hecho, el comunicador decidió reforzar la seguridad nocturna en su radio y radicará mañana la denuncia policial correspondiente. “Es una estupidez que se hagan estas cosas, sobre todo cuando se meten con la familia de uno. Mi señora y mis hijos van a tener que salir a la calle acompañados,” expresó.

Cabe recordar que días atrás se conocieron fotos tomadas con un celular secuestrado de la celda de Torrico, a las que InformateSalta tuvo acceso exclusivo, en las que se puede ver al preso vestido con indumentaria de guardiacárcel.  

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día