El campo se para ante la crisis económica

Carlos Segón, presidente de la Federación de Entidades Rurales, dijo que la medida de fuerza no perjudicará a la comunidad en su vida cotidiana.

Economía 11/03/2015

Segón explicó que la medida de fuerza afecta a todo el sector agropecuario, productivo, minería y otros que están en idéntica situación económica crítica por el rumbo económico que tomó el gobierno nacional.En cuanto a la modalidad de la medida anticipó que en la provincia no afectará el desarrollo de la vida cotidiana de la comunidad. No habrá movilizaciones ni faltantes en cuanto a productos para el hogar.
Explicó que la Federación agraria se se movilizará haca la Buenos Aires. 

“La intención es ir poniendo en aviso a los sectores políticos que aspiran a ser los nuevos gobernantes de cuáles son los reclamos que estamos haciendo desde nuestro sector y las medidas de fondo que hay que tomar. Esto no se soluciona con algún subsidio o alguna pequeña concesión que haga el gobierno, acá hay que dosificar cuestiones de fondo”expresó.

Además cuestionó lo dicho por el ministro de la producción Baltazar Saravia sobre que esta protesta es de porteños, cuando en realidad el problema también la tiene la economía de la provincia. 

Fuente: Canal 9 - Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día