“Estar en Central, te exige salir primero”

El ex DT de Talleres de Perico, Marcelo Castro, fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de Central Norte. Ayer, fue su primera práctica ante el plantel.

Deportes 12/01/2016

Marcelo Castro, ex técnico de Talleres de Perico, comenzó el primer día de trabajo de pretemporada ante el reducido plantel de Central Norte.  

El DT reconoció que tenía todo listo para irse de vacaciones a Mendoza cuando recibió el llamado de la dirigencia. “Ellos ya tenían técnico y faltaba solo unos días para el comienzo de la pretemporada”, explicó.

No obstante, se mostró confiado en sus virtudes. “Ellos me buscaron porque tengo un excelente carrera, los enfrenté y llegue a instancias decisivas con Talleres de Perico”, dijo.

También se refirió a la presión de estar en el azabache. “Estar en Central, te exige salir primero, segundo o tercero, no te sirve”, agregó.

Por otra parte, explicó que se está armando el equipo y que se pretenden dos jugadores por puestos. “Todavía no puedo dar un diagnostico de los jugadores que tengo, recién cuando realice fútbol podré decir algo concreto”, sostuvo.

Por último, adelantó que la pretemporada la realizarán en el hotel de La Liga Salteña de Fútbol, la semana que viene.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día