Policía ayudó a salvar a su nieto y lo buscó para decirle gracias

Un vecino, entre lágrimas, relató que le advirtió que el bebé “se estaba muriendo” y rápidamente le abrió paso entre los vehículos para que llegara con vida al hospital. A 72 horas del hecho, apareció su héroe: Jesús Guaymas.

Sociedad 02/03/2016

La historia emociona hasta las lágrimas. Un vecino relató que el pasado domingo, en horas del mediodía, su nieto se golpeó la cabeza, y camino al hospital, se cruzó con un ángel que le salvó la vida, quien hoy supo se llama Jesús Guaymas.

Según comentó, tras el accidente doméstico, subió al niño a su vehículo para llevarlo al nosocomio pero su estado crítico hacía pensar que quizás no llegaría con vida. En el trayecto, advirtió a un policía  que “el bebé se estaba muriendo”, quien sin preguntar nada, colaboró en el traslado.

“Se paró al lado nuestro, prendió la serena, y nos llevó hasta la clínica. Nunca supimos quien es, mi bebé hoy está bien y la verdad que se lo queremos agradecer. La actitud fue genial, con mi hijo se lo queremos agradecer”, expresó.

A 72 horas de tan heroico hecho, su salvador apareció: se trata del Cabo Jesús Guaymas, quien admitió que es parte de su trabajo pero que siempre lo hace con el corazón.

Fuente: Radio Vos

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día