La Galería de Salta Danza es turista

El próximo sábado 19 de marzo Salta Danza repone la Galería de Arte Viviente que rompe con los esquemas del teatro y el arte como lo conocemos y celebra las mixturas culturales.

Cultura 18/03/2016

La Galería de Arte en Movimiento viaja de boca en boca, y de pantalla en pantalla en las redes sociales. Ya es una cita instalada para quienes la esperan mes a mes. Y esta edición no será la excepción porque trae más sorpresas que nunca.

Este sábado 19 desde las 21:30 horas puntual, comenzará el Viaje entre la vida y la muerte por las sensaciones más sensuales, las más profundas, las más nostálgicas y las que el espectador se permita vivir. Esta edición cuenta con la presencia de grandes profesionales: Cecilia Gómez –de Buenos Aires– Directora de Amor Eterno y Benjamín Ruíz –de Chile– Ambos traídos por pocos días para realizar sus seminarios intensivos en Salta Danza y esta única función de la #GaleriaDeArteViviente. El valor de la entrada es $120 e incluye una consumición. Las mismas pueden adquirirse en Salta Danza de 16 a 21 horas y en la puerta el mismo viernes antes de comenzar.

Como broche de oro esta edición contará con Fernando Soria, artista plástico salteño que estará pintando para los espectadores en vivo, con materiales de Librería Papel Market, que acompaña a Salta Danza en este proyecto de ver crecer los espacios de arte en Salta, y que todos lo consideren su propio lugar, para exponer y para crecer.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día