A un año de las promesas, vecinos prometen volver a las rutas

En abril se cumple un aniversario del anuncio de un plan de obras de agua y saneamiento que iba a beneficiar a los vecinos de La Silleta, El Encón, la Merced Chica, Villa El Sol, entre otros. Amenazan con volver a cortar ruta 51.

Reclamo 30/03/2016

Los vecinos de esta parte de la provincia ya se hicieron escuchar el año pasado y generaron serias complicaciones en el tránsito vehicular. El principal problema que sufren es la falta de agua. Hoy por hoy reciben agua en camiones cisterna o de sus propios pozos, pero esta última no es potable.

No obstante, el enojo a los vecinos de los barrios Villa Lola, Villa del Dique, Villa del Sol y El Encón volvió a recrudecer porque el tiempo pasa y las promesas de obras no se cumplen.

Al cumplirse un año de esos reclamos, esperan que funcionarios provinciales expliquen qué se va a hacer con la prestación del servicio de agua, ya que no ven ningún avance al respecto. "Exigimos que se realicen las obras necesarias para que el suministro alcance a las personas para vivir”, indicó uno de ellos.

Los vecinos están convencidos que la red de agua es lo único que solucionaría su situación actual. “Los funcionarios prometen y no hacen nada, nos pidieron un relevamiento de las familias y lo hicimos y nunca vinieron a buscarlo como dijeron”, dijeron. "Estamos dispuestos a pagar, pero queremos que el servicio llegue a todos los habitantes".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día