ALUMBRA, una excelente oportunidad para los emprendedores de Salta

La Fundación Macro lanzará en Salta una nueva edición de su programa “ALUMBRA tus ganas de emprender”. Se realizará hoy a partir de las 17.30 hs en el Hotel Portezuelo y se recibirá a la prensa a las 19.00 hs.

Sociedad 05/05/2016

En el marco de las acciones de inclusión financiera y fomento del ecosistema emprendedor, la Fundación Macro lanzará este jueves en Salta una nueva edición de su programa “ALUMBRA tus ganas de emprender”. Se realizará a partir de las 17.30 hs en el Hotel Portezuelo y se recibirá a la prensa a las 19.00 hs.

Alumbra es un programa que convoca a todos aquellos emprendedores de la provincia que tengan ideas de un negocio o bien proyectos en marcha, para sumarse a la edición 2016.

Es una herramienta de gran ayuda para los emprendedores, ya que el programa se desarrolla en tres fases que son la capacitación y entrenamiento en la formulación de planes de negocios, las mentorias personalizadas, y finalmente los préstamos subsidiados para iniciar el proyecto o bien potenciarlo si este estuviera en marcha. Los emprendedores que participan de este programa se ven beneficiados desde el primer momento, no solo por la financiación que se propone, sino por la importancia de contenido de las fases anteriores”, explicó Rodrigo Baluk, Responsable del Programa Alumbra .

“Estamos muy entusiasmados porque esta vez nos extendemos un poco más por la provincia, estamos llegando a las ciudades de Orán, Tartagal, Rosario de la Frontera y Rosario de Lerma. En la edición del año pasado tuvimos buenos resultados, este año estamos seguros, serán mucho más exitosos”, agregó Baluk.

“Animamos a todos los emprendedores de la provincia a sumarse a esta excelente oportunidad para dar impulso a sus ideas, este año esperamos contar con alrededor de mil participantes en esta nueva convocatoria. Hasta la fecha llevamos una muy buena cantidad de inscriptos, así que seguramente será otro gran éxito esta nueva edición”, finalizó el Responsable del Programa Almumbra.

Los interesados en participar pueden hacerlo únicamente a través de la página web http://alumbratusganasdeemprender.eventbrite.com.ar hasta el 31 de Mayo de 2016

Fuente: InformateSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día