"Mi hermano no puede ir preso, es el sustento de familia"

Así lo consideró Ángel, el hermano del condenado por la muerte de una mujer embarazada en un siniestro vial. Acusó a la madre de la chica por hacer desaparecer pruebas y responsabilizó al conductor de la motocicleta en la que viajaba.

Justicia 01/09/2017

Esta mañana, InformateSalta se hacía eco de que los familiares de una mujer embarazada que murió tras ser embestida por un conductor alcoholizado en ruta 26, manifestaban su disconformidad con respecto a la sentencia del juez Francisco Mascarello, quien condenó a 3 años de prisión efectiva al homicida. El accidente ocurrió el 20 de febrero en horas de la madrugada, cuando un automóvil embistió a una pareja que circulaba en una motocicleta por esa arteria y luego se dio a la fuga. La joven, quien perdió el embarazo a causa del siniestro, murió a los pocos días.

En diálogo con este medio, Ángel, hermano del conenado también manifestó su desacuerdo por el veredicto. Según precisó, la sentencia “es disconforme porque estamos cumpliendo con la nueva ley y los tres años dados se verían afectados por el tema que él trabaja y es sustentable para la familia”, consideró.

multimedia.normal.bdf9d210ab95887a.527574612032365f6e6f726d616c2e6a7067

Del mismo modo, señaló que piensan en apelar la decisión de la justicia. “Fueron dados los fundamentos y por eso mismo tenemos que apelar por nuestro abogado; hay una gran culpa del lado de lo que se vio, como la familia dice, que fue para ellos un asesinato”.

En este sentido, Ángel apuntó a la familia de la joven: “Sabemos que la madre de la chica trabajaba en el hospital, ella se encargó de eliminar pruebas de dosaje, eso está visto por el abogado; culpable por el aborto hacia la chica por no cuidar de ella”.

Finalmente, en relación al juicio por la muerte del bebé que estaba gestando la chica fallecida, el hermano del condenado señaló que “eso ya tendría que correr por el lado del conductor de la moto, porque todas las pericias dieron que él fue quien tuvo la culpa en mayor parte, no es como dicen los medios, que él (su hermano)  lo embistió, es totalmente diferente”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día