
funcionarios









Denunciaron penalmente a funcionarios por no hacer cumplir la Ley de Pirotecnia


Asumieron nuevos funcionarios en Salud para luchar contra el COVID y la malnutrición





Se conformó una nueva asociación exclusiva para Funcionarios del Poder Judicial de Salta

Escándalo del IFE: “Es vergonzoso, Vera o quien sea tienen que presentar su renuncia”
Política24/07/2020El diputado del Frente Para la Victoria, Juan Ameri, se mostró preocupado por la situación y aseguró que los funcionarios que hayan solicitado el beneficio y sean afiliados al partido serán expulsados.

Evalúan extender el congelamiento de los sueldos de funcionarios y legisladores provinciales
Política29/06/2020La medida, decretada a comienzo de año, se extendería por otros 180 días, ya que la provincia aún se encuentra en emergencia. “Sería bueno seguir como estamos”, dijo Esteban Amat.

También hay 42 policías infectados. El número de casos en esa provincia asciende a 1299.

Así lo dispuso una resolución del intendente José María Issa, quien también suspendió el uso de celulares oficiales por el plazo de 180 días. “Los políticos tenemos que dar el ejemplo ", dijo.

El nuevo titular del organismo asumió esta mañana tras la jura de funcionarios que se realizó en la Casa de Gobierno. “Es un nuevo desafío que lo voy a tomar con toda la seriedad”, anunció.

El gobernador Gustavo Sáenz tomó juramento a casi 40 funcionarios. Hay figuras conocidas y algunas caras nuevas. Uno por uno.

El reto de Sáenz a sus funcionarios: Les pidió que cuiden su trabajo y estén al servicio de la gente
Municipal26/04/2018En su programa “Gustavo y la Gente”, envió un claro mensaje a los miembros de su gabinete. “Yo voy a 100 kilómetros por hora y a veces veo a algunos funcionarios que van a 10, le tienen que poner más gas, ponerse a tono de esta gestión y trabajar de una vez por todas”.

El gobernador Juan Manuel Urtubey tomó juramento a Daniel Sánchez, nuevo secretario de Financiamiento, Federico Gir, secretario de Planeamiento, y Martín Alejandro Wierna, como secretario de la Función Pública. Mirá el VIDEO.


¡Está locura! Las coincidencias del Mundial 2026 que ilusionan a los argentinos





