Gimnasia apabulló a Talleres de Perico en el Gigante

Gimnasia y Tiro ganó su segundo amistoso, ante Talleres de Perico, en el Gigante del Norte. Los goles fueron marcados por Bulgarelli, Motta y Aguirre.

Deportes 27/07/2016

El Albo jugó su segundo partido amistoso de pretemporada. Talleres de Perico fue el rival de turno y al que ganó con tres goles de diferencia. El presidente Marcelo Mentesana y autoridades de la comisión directiva, estuvieron en el Gigante del Norte observando el partido y los refuerzos.

En este segundo amistoso, el equipo de Bianco, dejo una buena impresión sobre todo en el primer tiempo. El equipo titular mostró su mejor versión de fútbol. Alexis Bulgarelli volvió a marca diferencia con el resto. El volante estuvo intratable, tanto por derecha, por izquierda y por la mitad de la cancha. Así llegó el primer grito de gol, centro de Giménez , cabezazo de Bulgarelli. Después marcaron, Pablo Motta y Nicolás Aguirre.

Gimnasia y Tiro: Dario Sand; Pablo Bárzola, Facundo Vega , Federico Rodríguez y Fabio Giménez; Alexis Bulgarelli, Osvaldo Young ,Ezequiel Saavedra y Pablo Motta; Nicolás Aguirre y Luis Silva.

Talleres de Perico: Bertele; Méndez, Lavallen, Padilla y Sosa;  Pisculiche, Roldán Valeriano, Bordabozana ; Ponsio y López.

También se jugó otro partido amistoso, con una alineación alternativa y que formó con Dei Rossi; Cazula, Villavicencio, Labaké y Sequeira; Apaza, Carrasco, Ramasco, Martínez ; Ceratto y Amieva. Este partido no fue fácil para los de Bianco, que apenas iniciado el encuentro, perdia 1 a 0 con un penal en contra. Luego lo terminó empatando 2 a 2.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día