Con varias caras nuevas, Gimnasia pone primera

Los trabajos de preparación iniciarán hoy, desde las 15.30 hs., en el Gigante del Norte. Se suman al plantel Barzola, Bulgarelli, Silba, Espíndola, Young y Pascuttini. Se renueva la ilusión.

Deportes 04/07/2016

Con algunas caras nuevas y otras que se repiten, Gimnasia y Tiro, bajo la conducción de José “Chaucha” Bianco, dará inicio hoy, desde las 15.30 horas, a los trabajos de preparación para el próximo Torneo Federal “A”.

El entrenador mantuvo la base del plantel que participó del torneo anterior y además logró la incorporación de seis refuerzos. Lo más destacado es el regreso de Osvaldo “Pitbull” Young, jugador que se ganó el corazón de los hinchas con el ascenso al Federal “A”.

Además sumó a Pablo Barzola, defensor que pasó por Argentinos Juniors y All Boys; los mediocampistas Diego Pascuttini (Camioneros) y Pablo Espíndola (Zapla) y los delanteros Alexis Bulgarelli (llega en la semana) y Luis Silba (San Jorge de Tucumán).

Los jugadores citados para hoy son: Sand y Dei Rossi, Vega, Bazzi, Labaké, Rodríguez, Cazula, Sequeira, Giménez, Bellone, Apaza, Aguirre, Saavedra, Carrasco, Ramasco, Motta, Galván, Amieva, Ceratto, Barzola, Young, Silba, Espíndola y Pascuttini.

Fuente: InformateSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día