Hombre condenado
La sometió a maltratos, torturas y la mantuvo cautiva durante años en una vivienda del barrio Limache, ahora deberá pagarle una pensión tras el gravísimo daño ocasionado.
Los padres de la víctima al conocer lo sucedido no dudaron en denunciarlo. Tras confesar lo ocurrido el hombre fue condenado a cuatro años de prisión.
Los abusos fueron detectados en el hospital de La Merced y fueron ellos quienes dieron parte a la justicia de lo ocurrido. La víctima de 14 años confesó los padecimientos vividos.
Horacio Perfecto Salva (48) a trece años de prisión por resultar autor material y penalmente responsable de los delitos de coacción agravada por el uso de arma y homicidio en grado de tentativa.
El Tribunal de Juicio condenó a Juan Carlos H. a seis meses de prisión por resultar autor material del robo a un supermercado. Cumplió la pena impuesta en prisión preventiva y fue liberado.
Néstor Francisco Morales recibió una pena de 3 años de prisión por enviarle mensajes de texto desubicados a una nena de 12 años.
Once años después del accidente que le costó la vida a Alejandro Levín, Roberto Martín Aranda fue condenado a tres años de prisión.
El tribunal rechazó un pedido de inconstitucionalidad de la pena de prisión perpetua presentado por la defensa técnica del imputado.
El hombre había presentado recurso de casación pretendiendo que se encuadrara el delito como un abuso sexual simple.
El 16 de abril del 2011, Walter Andrés Pérez, efectuó tres disparos con un revólver calibre 22 a su mujer. Ella fue herida en el pecha y en la cabeza.