Violó a la hija de sus amigos y lo condenaron a ocho años de cárcel

Los abusos fueron detectados en el hospital de La Merced y fueron ellos quienes dieron parte a la justicia de lo ocurrido. La víctima de 14 años confesó los padecimientos vividos.

Justicia 18/01/2019
abuso sexual

Un hombre fue condenado a  ocho años de prisión por abusar sexualmente de la hija de sus amigos, la víctima de 14 años pudo contar sus padecimientos durante un control médico en el hospital de La Merced, quienes de inmediato dieron parte a la justicia.

abusos s

El acusado vivía en la casa de la jovencita y era amigo de sus padres, aprovechó esa oportunidad para abusarla durante al menos dos años. La declaración de la víctima  en circuito cerrado de televisión, fue clave para conocer los pormenores de todo aquello que vivió.

Acorralado el hombre terminó confesando y reconociendo los abusos y fue llevado a juicio, allí fue condenado a ocho años de prisión, además ordenaron que se le extraiga material genético por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día