Robó jamón en un súper, lo condenaron y ya está libre

El Tribunal de Juicio condenó a Juan Carlos H. a seis meses de prisión por resultar autor material del robo a un supermercado. Cumplió la pena impuesta en prisión preventiva y fue liberado.

Justicia 16/05/2014

La Sala Cuarta del Tribunal de Juicio condenó a Juan Carlos H., de 67 años a seis meses de prisión efectiva por resultar autor material y penalmente responsable del delito de tentativa de robo, ordenando su inmediata libertad por haberse agotado la pena impuesta con el tiempo que lleva cumplido en prisión preventiva.

En el mismo fallo, el Tribunal absolvió al imputado de los delitos de amenazas y violación de domicilio por no mediar acusación fiscal, y lo declaró reincidente por primera vez.

El acusado fue denunciado por un hecho ocurrido en un supermercado. El imputado se apoderó de siete envoltorios con jamón crudo, exhibidos en una góndola del comercio, los guardó en su campera, pero la maniobra fue advertida por una empleada del servicio de seguridad. La mujer dio aviso a un guardia ubicado en la puerta del supermercado, quien procedió a su detención.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día