Un hombre fue condenado por abusar sexualmente a una niña

Los padres de la víctima al conocer lo sucedido no dudaron en denunciarlo. Tras confesar lo ocurrido el hombre fue condenado a cuatro años de prisión.

Justicia 05/07/2019
abuso

Aberrante. Un hombre de 67 años fue condenado a cuatro años de prisión efectiva tras abusar sexualmente de una niña que forma parte de su familia. Si bien no se dio a conocer el vínculo que tienen, explicaron que los hechos ocurrieron en abril de este año.

Abuso El Carril

La terrible situación a la que fue sometida la aterró al punto que buscó ayuda en sus padres, quienes al conocer lo ocurrido no dudaron en radicar la denuncia por tocamientos impúdicos. El hombre fue acusado de abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de la menor.

Durante la investigación el acusado terminó confesando todo y eso devino en un juicio abreviado donde el juez Francisco Mascarello, lo condenó a la pena de 4 años de prisión de cumplimiento efectivo y en el mismo fallo, dispuso que se le extraiga material genético por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día