¿Vamos al Carnaval de Los Tekis?: ¡Ganá tu entrada con InformateSalta!

Comienza la cuenta regresiva. Del 21 al 24 de febrero, el Norte entero dejará salir a los diablos carnestolendos en la nueva entrega del Carnaval de Los Tekis. Con una imbatible grilla para sus cuatro noches, es el evento destacado del mes y vos podés estar ahí. Desde InformateSalta sorteamos entradas para la primera noche: anotate y participá.

Cultura 19/02/2020
carnaval tekis

No falta nada: poco a poco vamos tachando los días que nos separan del Carnaval. Desde el Norte del país vivimos estas fechas con especial alegría y este año, al igual que ediciones anteriores, destaca el evento organizado por Los Tekis, que se realizará del 21 al 24 de febrero.

carnaval los tekis
En este sentido, el Carnaval de Los Tekis volverá a ser protagonista en la ciudad de San Salvador de Jujuy, donde se montará un gran predio que estará a la altura del multitudinario evento.  

Más allá de contemplar todos los servicios y comodidades para sus asistentes, lo que más destaca del evento es la imbatible grilla que armaron para las cuatro noches de show. Gracias a este Carnaval, visitarán Jujuy una interminable lista de artistas de talla nacional e internacional que no dudaron en sumarse a la movida. 

tekis grilla
Desde InformateSalta sabemos que el Carnaval de Los Tekis es el evento más destacado de la temporada y por eso decidimos sortear entradas para la primera noche, en la que actuarán Soledad, NTVG, Los Tekis, Ulises Bueno, An Fontana, DJ Treeki, Los Shelkas, Maxi Gil, Lit Killah, Inpulso Company y Coroico. Para participar, podes sumarte a nuestro sorteo desde las redes o consignando tus datos aquí:

Sorteo

¡El carnaval se vive en Jujuy! Sorteamos entradas para el Carnaval de Los Tekis

Del 21 al 24 de febrero, el Norte entero vibrará en la nueva edición del Carnaval de Los Tekis. Con una imbatible grilla para sus cuatro fechas, es el evento destacado del mes y vos podés estar ahí. Desde InformateSalta sorteamos entradas para la primera noche: anotate y participá.

Participar

Los ganadores serán anunciados el miércoles 19 de febrero: ¡Sumate y tentá a la suerte!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día