Una marcha sin motivos y desacertada

Así opinó Marcelo Ferraris, presidente de la AMT, en referencia a la movilización de remiseros y taxistas. Aclaró que las licencias se entregan por sorteo y no están previstas nuevas adjudicaciones.

Gobierno 11/03/2014

Ferraris fue consultado sobre la movilización de miembros del SICOTASA que tantos problemas trae al tránsito de la ciudad.

Al respecto consideró que “no entiendo realmente cuál es el motivo porque por ahí escucho un fundamento, escucho otro fundamento y estoy totalmente seguro que esta movilización tiene un tinte político importante porque claramente no hay una posición ni un motivo definido. Yo personalmente con el señor Ernesto Alvarado al menos una vez a la semana, entonces me parece que es una medida totalmente desacertada”.

Sobre los motivos esgrimidos por Ernesto Alvarado, responsable de la marcha de hoy, explicó que se hace referencia a un compromiso, pero desconoce de qué se trata. “No sé si se refiere a entrega de licencia o a qué compromiso se refiere. Yo sí puedo asegurar que desde AMT se venía trabajando arduamente con todos los sectores y no hemos asumido ningún compromiso con él de darle ningún tipo de licencias ni darle contención laboral a nadie. Nosotros tenemos un sistema muy claro para la entrega de licencias y este sistema es por sorteo, así que mal podríamos nosotros referir o comprometernos a entregar licencias cuando esto se debe hacer por sorteo y de acuerdo a lo que establece la normativa de AMT”.

Fuente: FM Cielo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día