"Las licencias deben ir a los individuos no a los agencieros"
El presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Godoy, propone que las licencias sean entregadas mediante sorteo y de manera individual a los propietarios de remises y no a las empresas de remises.
Legislativa11/03/2014Tras unas una serie de reuniones entabladas con choferes de remises, el diputado justicialista y titular de la Cámara baja, informó que avanzará con un pedido de informe a la Autoridad Metropolitana de Transportes en donde indagará si existen nuevas licencias para remis y la metodología de entrega.
Asimismo, solicitará y avanzará legislativamente para que la entrega de las mismas se realice por sorteo y en forma individual, es decir a los choferes o propietarios de remis, y no a las empresas remiseras, los verdaderos beneficiados del sistema.
Con las licencias individuales, podría erradicarse el transporte impropio y favorecerá al desarrollo de fuentes de trabajo genuino y al crecimiento de cooperativas sociales.
“Seguiremos impulsando las herramientas legislativas para seguir profundizando la inclusión social y generar las condiciones para el desarrollo de fuentes de trabajo genuino y el desarrollo y crecimiento de las cooperativas sociales”, sostuvo el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Godoy.
Fuente: Parte de prensa