Jorge Villazón: “Cuando no tenés para pagar la leche de tus hijos no votas con el bolsillo, votás con el corazón”

El pre candidato a diputado por el Frente Ciudadano dijo que representa al único sector del kirchnerismo en Salta. Analizó las pre candidaturas de Martín Grande y de Rubén Correa.

Política 08/07/2017

Hora 7- FM Noticias 88.1-  El pre candidato a diputado por el Frente Ciudadano Jorge Villazón manifestó: “La mayoría de los periodistas hemos perdido el pudor que teníamos y parece ser que ahora ha llegado el momento en el que nos empezamos a comprometer. Vamos a jugar nuestro punto de vista en la voluntad de la gente”.

Asimismo, añadió: “Somos los únicos kirchneristas y, en Salta, los que quieran votar por Cristina pueden votar por nosotros que venimos a pararle la mano al proyecto de Macri. La gobernancia queda ya garantizada, pero no la gobernabilidad”.

En tanto, Villazón planteó que para la provincia tiene pensados proyectos participativos para que todo el mundo pueda aportar. “Tenemos pensados proyectos en todos los rubros y acerca de cambiarle la estructura económica, social y demás a una Salta que está estancada en el siglo XIX”, apuntó y añadió que la intención es conformar un interbloque que se junte a los efectos de proponer y lograr proactivamente.

Indicó en este punto que no se unirán en la Legislatura provincial con el urtubeycismo porque sería una incoherencia y que tampoco lo harán en lo que respecta a las aspiraciones presidenciales del Gobernador en el 2.019. En cambio, aclaró, sí coinciden con propuestas como las del Partido Obrero, que se preocupa por los mismos sectores y por los más vulnerables.

leavy 1

Cuando vos no tenés para pagar la leche de tus hijos no votas con el bolsillo, votás con el alma, con el corazón roto porque sabés que te han privado a vos y al futuro de tu hijo de un derecho inalienable y hoy en día la gente piensa en eso”, señaló el pre candidato.

En tanto y sobre las declaraciones de funcionarios nacionales asegurando que no harán una campaña del miedo, Villazón dijo que no cree en las promesas del Gobierno Nacional y “menos ahora que están en medio del naufragio”.

Agregó: “Cambiemos hoy solo gobierna gracias a amigos gobernadores, cuando los gobernadores vean que el poder de Macri ha quedado reducido a mínima expresión van a empezar a decirles a sus diputados ‘se acabó el amor’.

Ya hacia el final de la entrevista, analizó las precandidaturas de Martín Grande y Rubén Correa. Celebró que éste último esté creciendo en las encuestas y planteó: “Martín Grande no era el que más media, el que más medía era Durand Cornejo y Martín Grande era el que más se adecuaba a lo que Macri quería acá, o sea un tipo que dependa de ellos porque Durand Cornejo depende de Juan Carlos Romero. En Capital pusieron de jefe a Gustavo Sáenz y Martín Grande lo desprecia, eso se va a notar”.

Para concluir, el precandidato a diputado por el Frente Ciudadano dijo que de llegar a ocupar una banca en la cámara baja avanzará en proyectos que modifiquen la realidad salteña, salir de la economía de primerización, ir a una economía de desarrollo y en lo social desarrollar el trabajo, ya que los otros son proyectos para paliar el hambre, pero no la desnutrición, ni la desocupación. “Hay que cambiar la impronta y hay que hacerlo desde lo institucional”, sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día