Daniel Segura recorre los barrios y afirma: “Güemes necesita gestión”

El candidato a diputado provincial de General Güemes por el frente Sáenz Gobernador, aseguró que la industria y el comercio están muy afectados. “Estamos caminando el departamento, los barrios y las zonas rurales. Puerta a puerta contándoles a los vecinos nuestras propuestas" indicó.

Política 30/10/2019
daniel segura
Daniel Segura busca llegar a la Cámara de Diputados

A 11 días de las elecciones provinciales, Daniel Segura, candidato a diputado provincial en representación de General Güemes contó a InformateSalta cuáles serán sus lineamientos de trabajo en caso se ser electo. 

“Estamos caminando el departamento, los barrios y las zonas rurales. Puerta a puerta contándoles a los vecinos nuestras propuestas y escuchando sus inquietudes”, contó. En ese mismo sentido explicó que están realizando varias reuniones con vecinos y candidatos. 

daniel segura

Sobre la realidad que hoy atraviesa el municipio, el ex intendente y actual candidato aseguró: “Hay mucho por hacer en  Güemes y la realidad es que muchas políticas nacionales han afectado al municipio, una de ellas es el ferrocarril. La industria y el comercio están muy afectadas y es muy importante reactivarlo”. 

Otra de las gestiones que se comprometió a realizar es la de viviendas, asegurando que desde que abandonó la intendencia no se realizó ni una vivienda “es una gran necesidad de los vecinos”. 

Finalmente sobre la denuncia que realizó Sergio Leavy en contra de Gustavo Sáenz opinó, “es una estrategia electoral, pero la realidad es que los salteños ya han elegido a su próximo gobernador”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día