Larga fila de socios para conseguir entradas para ver a Central en su casa
En las últimas horas de ayer y en la madrugada de hoy comenzó la vigilia. La fila para comprar una entrada llega hasta calle Necochea.
Deportes01/10/2016Ninguno de los fanáticos de Central Norte que se hicieron socios días atrás quieren perderse la vuelta a casa del cuervo. Después de quince años el equipo volverá a jugar de local en el estadio Dr. Luis Güemes, por una nueva fecha del Federal B, frente a Brown de Lules (Tucumán) y cientos de hinchas todavía buscan conseguir una entrada que les permita estar mañana en el histórico encuentro.
Los más pacientes comenzaron a ganarse un lugar en la final en las últimas horas del viernes, muchos se sumaron durante la madrugada del sábado y otro numeroso grupo apareció esta mañana en el club de avenida Entre Ríos. Recordemos que el Comité de Seguridad estableció ayer que solo estarán a la venta 3.400 localidades y por tal motivo muchos esperan largas horas para adquirir ese preciado boleto que les permitirá estar en la Bombonera cuerva. El pasaje Martín Cornejo está repleto de hinchas de Central Norte y la fila se extiende a lo largo de calle Necochea.
Fuente: El Tribuno