Juventud visita a Concepción y para Peirone "hay que estar a la altura"

El santo juega hoy, desde las 16, en el sur de Tucumán, frente al último de la tabla, que de la mano de Ragusa busca levantar la puntería.

Deportes 16/10/2016

JUVENTUD ANTONIANA se juega esta tarde otra parada muy brava y esta vez frente a Concepción FC, en el sur tucumano, desde las 16, con el control del árbitro Carlos Boxler, de Casilda. El técnico J. J. López aún no confirmó los titulares y, de acuerdo al juego que mostró Jorge Peirone en el clásico contra Gimnasia y Tiro, que terminó empatado en dos goles, es un fija en el equipo. "La verdad que no conozco esa cancha. Nunca jugué ahí. Sé que Tucumán es un lugar difícil para jugar y sobre todo por el calor. Pero siempre hay que estar preparado para todo, así que vamos en la búsqueda de conseguir un buen resultado. Hay que estar a la altura del partido", explicó Peirone sobre el compromiso con los tucumanos.

Para Peirone es necesario ganar porque de esa forma el grupo recuperará más confianza. "Sí, seguro. Ya en el partido pasado se demostró que la confianza va a volver, porque la actitud fue otra. Hay que ratificar eso y traer los tres puntos desde la cancha de Concepción FC", puntualizo el defensor.

Con Peirone también se habló sobre la relación interna. "Siempre estuvimos unidos. La verdad que el grupo junto al cuerpo técnico siempre tiramos para adelante. En ese sentido, nunca estuvimos divididos ni peleados ni nada por el estilo, y así quedó demostrado en el partido pasado, ya que solamente tuvimos un mal partido contra San Jorge, que puede pasar y ojalá no vuelva a pasar. Y jugando como jugamos el miércoles vamos a sacar esto adelante" dijo.

Hubo un párrafo para lo que quedó del clásico con Gimnasia y Tiro. "Ya pasó este partido y pasó la bronca. Se nos escaparon dos puntos importantes sobre el final. Hay que olvidarse, como dijo Juan (J. J. López), se gana o se pierde y hay que dar vuelta la página rápido pensando en lo que viene", cerró Peirone.

Los concentrados

Juan Cruz Mulieri, César Albornoz, Gabriel Romero, Pablo Giménez, Claudio Ávalos, Cristian Girard y Blas Tapparello, completan la delegación de Juventud. Quedaron afuera de los concentrados Marcos Navarro y Tomás Assennato. Los futbolistas se instalaron en Tucumán el sábado por la tarde.


Las formaciones

CONCEPCION FC JUVENTUD

D. Antonio P. Lencina
H. De Camilo J. Peirone
F. Fontana J.P. Cárdenas
W. Arrieta C. Ramadán
A. Jiménez R. Gorostegui
J. P. Raponi M. Litre
P. Desposito C. Medina
M. Quiroga D. Giménez
J. Zambrana C. More
G. Garavano G. Ibáñez
N. Alonso G. Balvorín

DT: S. Ragusa DT: J. J. López

Estadio: Concepción FC
Árbitro: Carlos Boxler
Asistentes: Ángel Barrionuevo y Jesús Aldeco
Hora de inicio: 16

Fuente: El Tribuno

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día