Central Norte goleó 3 a 0 San Antonio de Ranchillos

Con una gran actuación de Fabricio Reyes, autor de dos goles, el cuervo sigue en racha para subirse momentáneamente a la cima y estirar el invicto.

Deportes 04/09/2016

Central Norte no tiene obstáculo que lo frene. Anoche el cuervo volvió a ganar con un contundente 3 a 0 frente a San Antonio de Ranchillos de Tucumán y, momentáneamente, quedó como único líder del grupo con puntaje ideal sobre 12 puntos en juego.

Esta vez al cuervo le costó acomodarse en la cancha porque el equipo tucumano le salió a jugar de igual a igual. Claro que con el correr de los minutos Central le fue encontrando la vuelta al partido con la aparición de Matías Ceballos para distribuir mejor la circulación de la pelota. El trabajo por el lado local comenzó a ser más efectivo en tanto y en cuanto Ceballos se conectaba con Sueldo y participaba de este encuentro para avanzar hasta el arco contrario, el volante central Facundo Galarza.

Al conjunto azabache solo le faltaba la puntada final. Así, en un par de jugadas y en la más clara, la Perla Reyes estuvo cerca de abrir el marcador pero su disparo paso muy cerca del arco defendido por Roldán.

Pero sorprendió San Antonio porque al ver que el rival se venía buscó el modo de equiparar las acciones. Recurrió al orden y la entrega de sus jugadores para pararse unos metros más adelante y salir del encierro. Esta actitud de los tucumanos confundió al dueño de casa que comenzó a perder claridad para ejecutar cada avance. A tal punto que el juego comenzó a gestarse por el lado de la visita agrupándose bien en la zona de contención.

El partido se presentó de ida y vuelta. Así, el Boby Armella se distrajo y San Antonio estuvo cerca del primero. La tarea ofensiva del once azabache entró más en contacto con Emanuel Cáceres, quien también desde su sector sacó un centro que pasó todo el frente del ataque y que nadie pudo empujar al gol.
Central insistía en mantener la iniciativa, pero se encontró con un adversario que estaba dispuesto a establecer un tránsito seguro en terreno adversario por lo que la apertura del marcador rondaba en ambos arcos. Pero el que estuvo más certero otra vez fue la Perla Reyes, quien de cabeza convirtió el primero para su equipo, tras un centro de Diego Sueldo, para brindar cierta tranquilidad.
Con el tanto en contra se desdibujó el trabajo defensivo de San Antonio y este descuido le jugo una mala pasada porque Maximiliano Sueldo al intentar un despeje batió su propio arco y estiró las diferencias a dos a favor del ganador. La eficacia le otorgó otra vez a Fabricio Reyes, cuando enfrentó una vez más a Roldán, con un potente remate cerrar la cuenta en tres, al recibir una perfecta habilitación de Matías Ceballos. Así se cristalizó el cuarto triunfo al hilo.


Fuente: El Tribuno

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día