Lo anticipó Juan Casabella, defensor del religioso denunciado. Consideró que lo resuelto no fue objetivo como así que “no es una sentencia judicial, no tiene eficacia en las leyes argentinas”.
Desde la Fiscalía consideran que el Juez omitió los estudios del Gabinete de Psicología del Poder Judicial y del Servicio Penitenciario. Considerán que no está apto para reinsertarse en la sociedad.
Paralelamente el CIF confirmó que el agua de red y de pozo no se encuentra contaminada con el veneno, aunque adelantó que harán un segundo estudio sobre las muestras obtenidas.
La medida ya fue apelada por la fiscal Claudia Carreras quien considera que el conductor imprudente incurrió en dolo eventual.
El fiscal Ricardo Toranzos apeló la incompetencia parcial del caso asegurando que se trata de una defraudación a la administración pública no es otro que la factura falsa.
María Belén Zavaleta manejaba alcoholizada, a gran velocidad y atropelló y mató al trabajador. Fue condenada a tres años de prisión, trabajos comunitarios y una prohibición para manejar.
Ocurrió en el 2011, en el baño de la escuela albergue de Molinos. El culpable es otro menor que fue sobreseído. La provincia fue condenada a pagarles 560.000 pesos pero siguen apelando el fallo.
El matrimonio Sánchez-Senise acudió a casación en contra de la condena a perpetua que le aplicó la Justicia en agosto pasado.
Alejandro Saravia, apelará el fallo que sobreseyó al ex intendente Sergio Ramos, procesado por administración fraudulenta, fraude a la administración pública y peculado. Define que es una muestra de la falta de idoneidad de la Justicia.