Detienen a 4 policías por la muerte de Ezequiel Gallardo

Policiales 28 de agosto de 2019
El lunes el joven de 23 años falleció en un patrullero acusado de haber participado de un hecho delictivo. La víctima era trasladada al Centro de Contraventores al momento de su deceso. Los efectivos policiales serían imputados durante la jornada de hoy. La figura podría ser homicidio simple.
Gallardo
Ezequiel Gallardo

Los cuatro policías involucrados son un oficial y tres suboficiales  que fueron detenidos el día de ayer, pero previamente identificados en el momento del hecho. Además cuando se  los identifico se les secuestró las prendas de vestir y se les retuvo el arma reglamentaria. 

Los detenidos son el Oficial Llaves Ricardo, Sub-Oficiales Olea Jorge, Lopez Ricardo y Osuna Lucas durante la jornada de hoy serán imputados por el hecho, la caratula de la imputación en un principio fue por "homicidio Simple". 

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, María Luján Sodero Calvet adelantó que será fundamental  el informe de autopsia y de los estudios complementarios que se solicitaron para determinar la causa de muerte del joven.

policias detenidos



Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar