Policías heridos: Imputan a la pareja que se disparó en Copo Quile

Se trata de Fernando David Padilla y Yamila Araceli Medina de 25 años, quien aún se encuentra hospitalizada por la herida recibida en aquel momento.

Justicia 09/03/2017

Oscar López Ibarra, fiscal penal de Rosario de la Frontera, tras recibir numerosos testimonios y analizar distintos elementos de prueba en la causa, decidió imputar penalmente a Yamila Araceli Medina de 25 años y a su pareja, Fernando David Padilla.

La medida se debe lo ocurrido en el mes de Febrero en la localidad sureña de Copo Quile, donde tras discutir, ambos presentaban heridas de arma de fuego.

Padilla, fue imputado por el delito de lesiones agravadas por el vínculo y el género en perjuicio de Medina. La mujer será imputada por el delito de lesiones agravadas por el vínculo cuando su salud se lo permita, ya que aún permanece internada tras la herida recibida.

La mujer prestaba servicios en Rosario de la Frontera como agente de Policía y su pareja, también con el grado de agente, se encontraba en estado pasividad dentro de la fuerza policial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día