Hospital San Bernardo: Denuncian demoras porque los médicos veían fútbol

Una mujer contó que ayer al mediodía concurrió al nosocomio y fue absurda la espera cuando no había mucha gente esperando más aun teniendo en cuenta que buscaba la atención de un octogenario.

Reclamo 10/03/2017

María, explicó que si bien su familiar tiene obra social, se acercó ante el accidente al nosocomio conociendo que es lo mejor en traumatología. Llegó a las 13:45 se anotó y aguardó hasta que el médico la asistió, le dijo que estaba quebrado uno de sus brazos e ignoró el dolor que le manifestaba en las rodillas.

El profesional, solicitó placas que se las hicieron rápidamente pero al regresar para que el médico vea la misma pero la espera se extendió  por más de una hora, a pesar de que cuando regresaban vieron hacia el consultorio y observaron al medico sin pacientes.

Finalmente cuando fueron atendidos, alrededor de las 16 horas, ella notó que tenían un televisor encendido y acababa de finalizar el primer tiempo de un partido europeo, por lo que para ella fue totalmente claro y evidente que la demora tuvo que ver con que estaban viendo el encuentro deportivo.

María, cuestiona el hecho de que en la Guardia los médicos tengan acceso a un televisor cuando hay tanta gente esperando con distintas dolencias y necesidades. Asimismo advirtió que hoy visitará un medico particular con su familiar y de obtener otro diagnóstico tomará medidas en el caso

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día