Javier Montero

Javier Montero

Salta: El 8% del presupuesto 2020 será para pagar deuda

Gobierno09/12/2019

Así lo indicó el ministro de Economía, Javier Montero, en base a los números que se proyectan para el próximo año. Dijo que la gestión finaliza con un saldo a favor de $4768 millones. Además aclaró que no hay necesidad de adquirir dólares para afrontar ningún vencimiento.

Javier Montero asume como nuevo Ministro de Economía

Gobierno22/08/2019

El funcionario provincial pertenece a la gestión de Urtubey desde sus inicios. Fue secretario de Ingresos Públicos, luego Ministro de Ambiente y Producción Sustentable. Actualmente ocupa el cargo de Síndico General de la Provincia. Asume el lunes.

Blanqueo de Capitales en Salta, se debate en diputados

Economía23/08/2016

Es uno de los proyectos de ley a tratar durante la sesión de esta tarde. La misma es iniciativa del Ejecutivo con el objetivo de generar inversiones en la provincia. “Parte de la ley nacional, de un artículo que invita a las provincias a adherir al blanqueo” manifestó el ministro de Producción, Javier Montero.

    Lo más visto