Christian Martin, tras la denuncia de su hermana en su contra por violencia de género: “he cometido errores”

Medios 11/03/2022
Christian Martin

Lucila Martin, hermana del periodista argentino Christian Martín, confirmó en las últimas horas que presentó una denuncia contra él por violencia de género luego de un episodio en el que, aseguró, la golpeó casi hasta matarla y, tras el impacto del testimonio, el cronista envió un mensaje público en el que reconoció haber cometido “errores”.

Todo comenzó con la aparición pública de Lucila Martin, quien en una entrevista fue consultada de manera concreta sobre si su parentesco con Christian Martin es el de hermana, a lo que contestó: “Desgraciadamente, sí”.

Luego, en otra fuerte consulta sobre si hubo un suceso en el que el periodista le pego casi hasta casi la muerte, razón por la cual ella lo denunció penalemente, la mujer respondió: “Sí, me salvé porque me encerré en el baño”.


Lucila Martin aseguró que su hermano odia a la Argentina

El periodista Christian Martin.

Más tarde, Lucila Martin aseguró que su hermano, que vive en Europa desde 1994, “odia a la Argentina”. “La odia mucho. Odia el fútbol argentino, el mate, la cumbia y el cuarteto, todo”, dijo respecto del exjugador de rugby surgido en el Club Atlético San Isidro (CASI), y agregó: “Y los que no son blancos y los que no son de San Isidro, el de Boulogne no es de San isidro, el de Villa Adelina tampoco, y los trata como negros de mierda”.

En una entrevista que brindó aen mayo de 2021, el propio Christian Martin aseguró tener nostalgia de la Argentina: “Es difícil hablar sin emocionarse. Extraño a mis padres, muchísimo. A mi papá y a mi mamá, que murieron, pero son los que me enseñaron a querer mi tierra, extraño mi barrio, mi club, mis amigos, las cosas más simples, a medida que uno va creciendo va valorando otras cosas; extraño la espontaneidad, la creatividad, la dureza que tiene los argentinos para sobreponerse a la adversidad, lugares, personas, momentos, sensaciones, colegas, amigos con los que viví muchas cosas y me hacen la persona que soy”.


Qué dijo Christian Martin tras la aparición pública de su hermana

“Para arrancar voy a ser muy sincero con estos videos viralizados de cierta gente: no tengo nada que ocultar, soy un buen tipo. Sí, he cometido errores en mi vida, como todos, y la verdad es que yo a los problemas legales los dejo en manos de los abogados, tanto en España como en la Argentina, es todo lo que puedo decir al respecto, sinceramente”. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día