Dos homicidios en el Norte provincial tiñeron el fin de semana largo

Justicia 16/08/2022 InformateSalta InformateSalta
homicidioOranB

Uno de los sangrientos hechos tuvo lugar en la comunidad Originaria Sarmiento, en Tartagal. Allí un hombre perdió la vida y su hijo de 31 años resultó lesionado en lo que pareciera una disputa familiar. 

Durante el mediodía del domingo, según las primeras versiones, diferencias familiares terminaron con la vida de este hombre que recibió un golpe con un elemento contundente en la zona del tórax que provocaron su fallecimiento, además resultó lesionado un hijo de la víctima. 

En el hecho tomó intervención el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega y tras las primeras tareas investigativas se logró la detención de tres sospechosos.  

También el fiscal dispuso el trabajo de personal de Criminalística en el lugar para realizar las tareas de rigor, de los investigadores de la Unidad de Graves Atentados y que el cuerpo del fallecido sea trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se le realizará la autopsia, que permitirá determinar la causa del fallecimiento.

El control de legalidad y la audiencia de imputación de los acusados, se concretará este martes.

detenidoss3

Apuñalado en la vía pública 

El otro hecho sangriento tuvo lugar en Orán en B° Caballito. Allí un joven de 21 años fue encontrado por transeúntes en la vía publica durante la noche del domingo con una herida. Un llamado al 911 advirtió que un joven se encontraba tirado en la calle y que presentaba una herida de arma blanca en el pecho. 

Al lugar se desplazó personal de la comisaría 24 que constataron la presencia de un masculino tendido entre la calle Moro Díaz y la avenida YPF, el mismo presentaba una herida de arma blanca. 

Ante el hecho, se solicitó asistencia médica y una ambulancia trasladó de urgencia al muchacho, identificado por testigos como Ariel Arnaldo Ávila, de 21, años. Lamentablemente el joven ingresó sin vida al nosocomio San Vicente de Paul. 

Distintas versiones acerca del hecho de sangre surgieron en los primeros minutos, una se refería que la víctima había estado tomando bebidas alcohólicas junto a unos amigos cuando llegó el atacante quien sin mediar palabra le incrustó un puñal en la zona del abdomen, mientras que la otra versión indicó que la víctima y el victimario habían estado juntos en una fiesta.

Interviene la fiscal penal Claudia Carreras, logrando gracias a la colaboración de la familia del fallecido, la detención de un joven de 22 años sospechado del brutal ataque. 

apuñalado1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día