Tras el asesinato de un joven en Tartagal se detuvo al acusado

Anoche, la Policía detuvo a un joven por la muerte de otro en el barrio Roberto Romero e investiga la causa que tuvo como consecuencia el fatídico desenlace.

Policiales 10/05/2019
apuñaladotartagal

El hecho ocurrió en la ruta nacional 86 a la altura del barrio Roberto Romero y fue reportado pasadas las 20, por lo que, efectivos de áreas operativas asistieron al damnificado y una ambulancia lo trasladó al hospital local, donde luego falleció aparentemente por una herida de arma blanca.

La víctima fue identificada como Andrés Zenteno de 21 años. Más tarde, con los datos aportados sobre quién sería el autor del crimen, se logró detenerlo en pasaje Pereira y Gasoducto, donde la policía tuvo que hacer frente a las pedradas de un grupo de jóvenes que querían evitar su detención. Extraoficialmente se conoció que el asesino sería un tío del joven apodado “chaqueñito” Javier Quintana.

apuñaladotartagal2

En tanto en el lugar del hecho se hizo un resguardo de la escena para las respectivas pericias que estuvieron a cargo de Criminalística. El caso está siendo investigado por efectivos especializados y a cargo de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal que dirige el trabajo policial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día