Homicidio en Tartagal: Versiones cruzadas tras la muerte de un joven discapacitado

Policiales 10 de mayo de 2021 Por InformateSalta
homicidioTartagal

Tras el ataque mortal a un joven de 22 años, identificado como Oscar Andrés Tarraga con retraso madurativo durante las primeras horas del domingo se inició una investigación que concluyó con la detención de 2 personas: un hombre y una mujer.

La prima que se encontraba con él al momento del ataque contó por Somos Noticias que lo golpearon brutalmente. "Le pegaron en Norte Grande, lo patotearon, y lo trajeron golpeado", dijo. 

Seguidamente relató que ellos transitaban en su moto charlando y de repente otra moto los alcanzó provocando el ataque. "De repente uno sacó un cuchillo y me quiso meter a mí, yo lo que hago es esquivar con la moto y cuando yo vengo ya estaban haciendo la guardia, bajé la velocidad" momento en que Oscar es apuñalado. 

Continuando en su relato contó que "lo volteó de la moto, lo llevó para la esquina y le empezaron a pegar. "Abrí el portón, metí mi moto, salí y lo ví que venía y se tiró acá", sostuvo. 

Inmediatamente, llamaron a la policía y a la ambulancia pero nunca llegaron. 

Primafallecido

Familiares de los detenidos sostienen que se defendieron de un ataque de parte de la otra parte 

Una joven sostuvo que era la madrugada cuando escuchó una fuerte discusión entre una mujer con su pareja, que estaba en compañía de un chico con retraso madurativo. "La chica lo trajo al niño especial, yo me levanté y fui a ver a mi mamá, estaba lastimada" 

La mujer contó que en la vivienda donde se produjo el ataque es donde se le daba refugio a la ex pareja de la joven que se encontraba con la víctima

"Mi mamá lo defendió porque la chica siempre le pega, ahora venía a decir que el marido le había robado la plata, pero el hombre trabaja en Salvador Mazza, cuando el viene su mujer le quita la plata", dijo. 

Finalmente, aseguraron que la prima no le prestó asistencia al joven tras el ataque y que seguía esperando que su ex pareja le devolviera el dinero, según ella robado. 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar