En dos semanas, el 148 atendió más de veinte mil consultas

La línea de Atención Ciudadana estuvo respondiendo un promedio de 1800 llamadas por día desde su puesta en funcionamiento, ofreciendo una vía de comunicación y asesoramiento rápida, directo y eficaz.

Gobierno10/10/2017

A finales de septiembre, se realizó el lanzamiento y habilitación del nuevo número telefónico 148, la nueva línea de atención ciudadana a través de la cual las personas pueden realizar cualquier tipo de trámites y reclamos, desde sacar un turno para el médico hasta revisar el estado de un legajo.

Ahora, a poco más de dos semanas de su puesta en vigencia, el servicio telefónico atendió un promedio de 1800 llamadas por día, contabilizando una atención total de más de veinte mil llamadas de los salteños, en sus primeros días de funcionamiento.

Así, desde la Secretaría de Atención Ciudadana, puntualizaron que las gestiones más realizadas al momento son las solicitudes de turnos en hospitales, trámites de documentación, reclamos e información general.

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Dichas gestiones fueron atendidas por un total de 40 operadores, capacitados especialmente en atención telefónica y en los diversos trámites y procedimientos, como así también en asesoramiento y la evacuación de consultas sobre el Gobierno de la ​Provincia de Salta, para atender a todos los ciudadanos de la provincia, a través de esta línea gratuita.

Cabe señalar que, tanto el 148 como la web ciudadana ( www.atencionciudadana.salta.gob.ar ), y los centros de Atención Ciudadana itinerantes, forman parte del trabajo que realiza la Provincia para desarrollar herramientas para una directa  prestación de servicios, permitiendo al ciudadano contar con vías de comunicación y gestión accesibles.

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