



A partir del 23 de septiembre, Copa Airlines reinaugurará la ruta Salta–Panamá, con tres frecuencias semanales que operarán los días martes, jueves y domingos desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen (Ciudad de Panamá), arribando al Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes a las 00:24 (hora local).
Los regresos serán los días lunes, miércoles y viernes a las 02:01, con arribó a Panamá a las 05:30 (hora local).
La aerolínea operará esta conexión en aeronaves Boeing 737-800, con capacidad para 16 pasajeros en clase ejecutiva y 150 en cabina principal. Los pasajes ya se encuentran disponibles en www.copaair.com.

El vuelo Salta–Panamá se constituye como un centro estratégico de conexiones internacionales, ya que permite viajar desde Salta a 85 ciudades en 32 países, incluyendo 16 destinos en Estados Unidos, sin necesidad de pasar por Buenos Aires. Esto amplía las posibilidades de ingreso de visitantes internacionales y facilita la exportación de productos salteños hacia mercados de todo el mundo.

La ministra de Turismo y Deportes de Salta, Manuela Arancibia, destacó la importancia estratégica de este avance. “La llegada de Copa Airlines a Salta marca un antes y un después en nuestra conectividad. Este vuelo no solo abre las puertas a más turistas internacionales, sino que también nos permite potenciar nuestras economías regionales, acercando nuestros productos y servicios a nuevos mercados".






¿Vamos al Cabra Corral? Un fin de semana largo con actividades y promos para toda la familia

Escapada vitivinícola por Cafayate: A cuánto están las wine experiences por las bodegas

Vacaciones: ¿Cuáles son los destinos más elegidos y cómo conseguirlos al mejor precio?


Turismo en Quijano: "Hay una cantidad impresionante de cosas para visitar”

¡Todos al Teleférico! Así quedaron los nuevos precios para salteños y turistas

Las cuevas secretas de Seclantás: Una escapada distinta para el fin de semana largo


Expectativas para un nuevo fin de semana largo: Hay paquetes turísticos desde $37mil





Salta se consagró con 15 medallas en los 37° Juegos Olímpicos Nacionales de Ingenieros









