Gabriel Malito, quien fue el director de cámaras de la final de la Sudamericana, subió el video con el sabalero cantando el tema de Los Palmeras y en pocos minutos se viralizó. Volvé a emocionarte.
Jorge Pinos, la figura de Independiente del Valle en la Copa Sudamericana ante Colón tendría un reclamo de Técnico Universitario.
Con más de 39 mil simpatizantes que llegaron hasta Asunción, los fanaticos Sabaleros ingresarán su registro para la historia, superando a la movilización de los hinchas de Racing en 1967 a Montevideo para la Intercontinental.
El equipo ecuatoriano superó al conjunto santafesino por 3 a 1, con goles de Luis León, John Sánchez y Christian Dajome. Olivera descontó para los argentinos. El partido estuvo suspendido un rato por la lluvia.
El presidente de la Conmebol abrió una puerta para que el campeón de la Sudamericana viaje a Qatar para disputar el certamen internacional. ¿Podrá el Sabalero vencer a Independiente?
Las semifinales de la Copa Sudamericana se ponen en marcha y la ilusión de Colón se mantiene firme, buscando desafiar el favoritismo brasileño. Al margen de que la lógica hace prever una final entre el Atlético Mineiro y el Corinthians, el Sabalero quiere llegar a la cima del continente, contra todos los pronósticos.
El partido, por la sexta fecha del campeonato, se jugará en el estadio Brigadier General Estanislao López, desde las 17.45.
El Sabalero visita Venezuela por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
San Pablo se impuso 1 a 0 en tiempo reglamentario, pero debieron definir el pase a 8avos. desde el punto penal.
El Sabalero se metió en zona de Sudamericana luego de golear al Patrón por 4 a 0. Javier Correa, ex Godoy Cruz, fue la figura de la noche.