Pese a la necesidad social, cerró un merendero

Una vecina explicó que fue clausurado para evitar la exposición de los menores a las aguas residuales, mosquitos, pulgas, chinches, alacranes, entre otros. “Nadie se preocupa por el estómago de los chicos”, sostuvo.

Sociedad 26/05/2016

A pesar de la apremiante necesidad social, el merendero “Un Poco de todo”, ubicado en el pasaje Enrique Torino de barrio Islas Malvinas, en la zona Oeste de la Capital, cerró sus puertas.  

Azucena Salto, vecina de la zona, explicó que fue clausurado para evitar la exposición de los menores a las aguas residuales, mosquitos, pulgas, chinches, alacranes, entre otros, que empezaron a invadir la institución debido a los baldíos de zonas aledañas.  “Nadie se preocupa por el estómago de los chicos”, expresó.

Además denunció el mal estado de las calles, situación que hace imposible que los chicos puedan acceder al merendero e incluso las ambulancias tengan problemas para llegar al lugar. “No se puede transitar, cuando viene la ambulancia, hay que sacarlos alzando a los chicos”, sostuvo.

Falsas promesas

Por otra parte, apuntó contra los políticos, quienes prometieron realizar obras durante la campaña pero luego pusieron excusas y finalmente se olvidaron. “Vinieron a mentirnos en épocas de elecciones, pusieron carteles que por la lluvia no continuaban, nos hicieron el cuento del tío”, dijo.

Fuente: Canal 11 de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día