Guillermo ya tiene el equipo para buscar la final de la Copa

Deportes 13 de julio de 2016
El DT de Boca metió una sola variante respecto al equipo que perdió ante Independiente del Valle en Ecuador.
zanja

Guillermo Barros Schelotto no tiene dudas del equipo que pondrá en cancha este jueves en la Bombonera, en la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle. El mismo sufrirá una variante respecto del que cayó 2-1 en la altura de Ecuador: Cristian Pavón reemplazará a Darío Benedetto.

El atacante cordobés retornará al elenco principal luego de cumplir la fecha de suspensión por su expulsión en la revancha de los cuartos ante Nacional. El joven de 20 años festejó su gol, clave para llevar la serie a los penales, sacándose la camiseta estando amonestado. Por reglamento, recibió la segunda amarilla y luego la tarjeta roja.

De esta manera, Guillermo Barros Schelotto podrá contar con su delantero predilecto para el encuentro definitorio que disputará Boca ante el conjunto ecuatoriano. Desde la llegada del Mellizo como entrenador, Pavón fue uno de los futbolistas que mejor rendimiento alcanzó.

El equipo que jugará este jueves en la Bombonera, desde las 21.45, buscando alcanzar la undécima final de la Copa Libertadores sería: Agustín Orion; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Adrián Cubas, Fernando Zuqui; Nicolás Lodeiro, Carlos Tevez y Cristian Pavón.

Al margen de la lista de 20 concentrados quedaron Gino Peruzzi (no se recuperó de la distensión que sufrió la semana pasada), Fernando Tobio (problemas en la rodilla) y Santiago Vergini; mientras que retorna Marcelo Meli tras el esguince de rodilla que padeció en cuartos de final ante Nacional de Uruguay.

Para clasificarse a la final a Boca le alcanzará con ganar por la mínima diferencia, gracias al tanto en condición de visitante que convirtió en Ecuador. En tanto, si triunfa por 2-1 definirán por penales.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar