Las nuevas salas de Cinemark, una pesadilla

¿Por qué los habilitan si no están en condiciones? Esa fue la pregunta que muchos salteños se hicieron al visitar el nuevo cine de la zona sur. El periodista Arnaldo López realizó la crónica de su visita a las salas recientemente estrenadas. Una odisea desde el inicio al fin.

Sociedad 19/07/2016

El pasado sábado el periodista salteño visitó el Cinemark, recién inaugurado, en las instalaciones del HiperLibertad. “No sé porque se hacen grandes actos de inauguración con obras a la mitad” inició su relato. “Cuando llegué, la puerta principal estaba bloqueada, había que caminar hasta el otro extremo del Libertad para poder ingresar. Los guardias no te dejaban entrar por el acceso principal. La obra de remodelación no tiene nada habilitado, sólo el cine” manifestó en su programa "Buscando señales" por FM Profesional.

Otro de los aspectos que destacó durante su columna fue el caos que se puede producir cuando los nuevos locales comerciales empiecen a abrir sus puertas y deban convivir con los clientes del Cinemark. “Tiene un hall de acceso de tres boleterías, tres puestos para comprar golosinas, pochoclos que cuando esté lleno será una gran cantidad la gente que esté abarcando el hall. Cuando se habilite el paseo de compras, será un lío para ver las vidrieras” agregó el periodista indignado.  

Al llegar a la sala para ver una película en 3D se encontró con una nueva dificultad, ya que no le pudieron entregar los anteojos indispensables en el momento del ingreso sino tiempo después.

Ya sentado, esperando que la película comience pude percatarse que las butacas se encontraban a medias, el piso sin alfombra y una muy mala acústica. “Al lado estaban dando una película de más acción y se escuchaban en la sala donde estaba yo” indicó molesto Arnaldo López.

De esta manera, la salida salida al cine terminó siendo un estrés más que una experiencia de ocio y disfrute.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día