Renovación Urbana: Se prevé recuperar dos a tres plazas por mes

El secretario del Área Metropolitana, Matías Assennato, se refirió al impacto que está teniendo el trabajo de la "Revolución Urbana", y explicó que se busca la recuperación de espacios verdes, para cambiar la calidad de vida de los vecinos.

Gobierno 04/08/2016

Las tareas se desarrollan en plazas y en otros lugares de encuentro como los centros vecinales. Apuntó que el objetivo no sólo es la capital de la ciudad sino  todos los municipios del área metropolitana.

En relación a los barrios dónde no hay plazas, señaló que "vamos a ver alternativas para encontrar espacios para las familias, hay mucha necesidad". Y remarcó en DNI que "hay un deseo del gobernador de tener ciudades más humanas, con espacios de encuentro". Sostuvo que es un trabajo a largo plazo, en el que se pretende ir recuperando dos o tres plazas por mes.

Por otro lado, resaltó que "los mayores reclamos de la sociedad son las calles y los espacios verdes", y se está avanzando en base a los recursos disponibles. Expresó que hay playones con muchas actividades  -con profesores  pagados y otros no - , pero con mucho uso en los barrios", por lo que "estamos trabajando en el mantenimiento de algunos playones para que estén en condiciones", finalizó

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día