Habrá promociones para compras escolares durante febrero y marzo

Con la campaña “Vuelta al cole”, se podrá comprar con tarjetas sin interéses.

Educación 08/02/2015

A partir de esta semana hasta el 31 de marzo, los salteños podrán acceder a promociones y descuentos con tarjetas de crédito para realizar compras para el inicio de clases, a través de la campaña "Vuelta al cole" del Programa Centros Comerciales a Cielo Abierto de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta. La campaña cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia y de la Municipalidad de Salta.

Del acto de lanzamiento de la iniciativa participó el subsecretario de Industria y Comercio, Ezequiel Aguirre, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Rubén Barrios y el secretario de turismo municipal, Rodolfo Antonelli.

Previo al inicio de las clases, comenzarán las promociones con tarjetas de crédito con distintos bancos y marcas de tarjetas; en esta oportunidad las tarjetas de crédito emitidas por Banco Macro otorgarán de 2 a 12 cuotas sin interés a las compras realizadas entre el 20 de febrero y el 31 de marzo inclusive; Banco Masventas brindará la posibilidad de comprar de 2 a 6 cuotas sin interés en la misma fecha. En tanto Tarjeta Nevada abrirá su plan "6 cuotas sin interés" desde el 9 de febrero al 24 de marzo.

Promoción y rubros participantes

Podrán participar todos los comercios de los siguientes rubros: artículos de librería, librerías de texto, papelerías, marroquinería, indumentaria femenina, masculina, bebés y niños, uniformes, zapatería, calzado deportivo, ópticas, informática, bicicletería y rodados, regalerías y bazar.

Las promociones de los bancos se aplican tanto en la ciudad de Salta como en Orán, Metán y Tartagal; mientras que Nevada sólo tiene esta promoción en Capital, Orán y Metán.

Los comercios podrán elegir en qué promoción participar, o bien sumarse a todas, siempre de forma gratuita, y a través de la inscripción electrónica en el portal web de la Cámara www.comerciosalta.com

Rubén Barrios, destacó la importancia de otorgar este movimiento al comercio y el apoyo de las entidades bancarias para sumarse. También expresó que esta es la primera de diez acciones concretas que se realizarán durante el año y que incluirán un nuevo Black Friday.

En tanto, Aguirre destacó la importancia de estas acciones y recordó que “durante 2014 se aunaron esfuerzos entre los sectores con el objetivo de consolidar al sector comercial. De esta manera se lograron incrementar las ventas como así también la participación de los comerciantes tanto de Capital como del interior provincial”.

Por su parte, Antonelli destacó “es la intención del intendente Miguel Isa apoyar y promover estas actividades que benefician directamente a los salteños y a los comercios”, finalizó.

Fuente: Nuevo Diario de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día