#Inseguridad: Un chofer dejó estacionado su auto y al volver ya no estaba

Se trata de Ignacio, un chofer del corredor 4, quien el día sábado dejó su automóvil estacionado en calle Tavella para ocupar su puesto de trabajo y al regresar ya no estaba. El hombre radicó la denuncia en la comisaría Nº15.

Policiales 22/08/2016

Ignacio, un chofer del Corredor 4,  con algo de asombro y preocupación, relató ante las cámaras de Canal 9 Salta, que el día sábado, alrededor de las 23 horas, al concluir su jornada laboral, fue a retirar su vehículo estacionado en Av. Tavella pero ya no estaba.

El hombre, contó que su compañero de trabajo fue quien dejó el vehículo estacionado en la empresa y él debía retirarlo de ahí al salir, pero grande fue la sorpresa al ver que el vehículo no estaba. Inmediatamente radicó una denuncia policial en la comisaría Nº 15. 

Agregó que, el guardia de Seguridad, no vio nada y desconoce si las cámaras que hay cercanas hayan captado el robo. Un detalle muy importante, es el robo de las llaves originales del vehículo 2 meses atrás de un cajón en el interior de la misma empresa. Con estas se habrían llevado el vehículo VW Bora, gris plata, Modelo 2010- Patente Nº JMN 837 el día sábado. 

Hasta ahora, la policía desconoce el paradero y él pide a la comunidad colaboración para encontrarlo.

“No puede pasar esto en Salta, pensé que pasaba esto en Buenos Aires nada más” lamentó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día