Brutal: Chico de 19 años enloqueció en una discusión con su hermano y lo asesinó salvajemente

Ciego de rabia, el jovencito destrozó a su hermano tras un fuerte cruce de palabras que se les fue de las manos. Así ocurrió el bestial crimen.

Nacional 07/09/2016

Un sangriento hecho ocurrió en la localidad bonaerense de José C. Paz, donde un chico de 19 años asesinó salvajemente a puñaladas a su hermano de 20, tras una violenta discusión familiar. La Policía detuvo al responsable del crimen, informó Crónica.

Voceros judiciales revelaron que la víctima fue identificada como Cristian Flores Mamani (20).

Según trascendió, el hecho se produjo en horas del mediodía del lunes en el interior de una vivienda ubicada en calle Fray Butler al 1800, en el denominado Barrio Frino, cuando se originó una acalorada reyerta entre ambos parientes, la cual finalizó en tragedia, porque el menor de los hermanos agredió con un arma blanca al mayor y provocó su deceso.

Los pesquisas policiales concurrieron al escenario del crimen tras ser alertados del hecho por un llamado al número de emergencias 911.

Ahora intentan averiguar los motivos de la fatal disputa entre ellos. Intervinieron en la causa, que fue caratulada "homicidio", los funcionarios pertenecientes al Departamento Judicial de San Martín.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día