Habló el Potro después de la impensada derrota

Abregú reconoció que le jugó en contra la inactividad pero no quiere tirar la toalla, a menos que los médicos digan lo contrario.

Deportes 25/09/2016

Ni el más escéptico esperaba que Carlos "Potro" Abregú perdiera de manera tan contundente frente a Juan Carlos Pedrozo en el Complejo Nicolás Vitale. Fue a la lona en tres oportunidades y en la última llegó el nocaut técnico del boxeador misionero. Luego llegó un bochornoso final donde un allegado a Abregú y un simpatizante no identificado agredieron con golpes a Pedrozo en el ring.

El dramatismo también estuvo presente ya que Abregú pareció desmayarse sobre el ring cuando cayó; inmediatamente su entrenador, familiares y otro grupo de gente saltó al cuadrilátero para asistirlo. Abregú tardó en reaccionar pero finalmente lo hizo, se puso de pie y felicitó a su rival. Del Vitale, Abregú fue directo al hospital San Bernardo donde estuvo en observación por cuatro horas.

Abregú expuso las razones de la derrota y cuales serán sus próximos pasos. "La verdad es que no pensé que estaba tan mal; estaba fuera de distancia, sin ritmo, era un fuera de serie. Me sentí peor que un boxeador amateur", sostuvo el Potro

"Me jugó muy en contra la inactividad y los problemas en la vista que todavía tengo. Los golpes que venían de costado no los podía ver porque tengo problemas con la visión periférica. Una cosa es en los entrenamientos, donde tenés el cabezal y otra es el ring", agregó el boxeador.

Sobre su futuro señaló: "Tengo ganas de seguir pelando, pero todo dependerá de lo que digan los médicos. Si puedo recuperarme completamente voy a seguir peleando, pero si los problemas continúan no voy a seguir".

Fuente: FM 899

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día