El hincha de San Lorenzo viaja con la esperanza de volver a comer

José María Garcia, el hincha “cuervo” que fue atacado en un partido, será sometido a cuatro operaciones. Esperan que pueda volver a hablar y comer. Estará fuera de Salta por un mes.

Sociedad 04/10/2016

Momentos de esperanza vive la familia de José María Garcia, el hincha de San Lorenzo que fue atacado cuando veía un partido de su club favorito en Salta, ya que este martes está partiendo rumbo a Buenos Aires, para someterse a una serie de operaciones que buscarán mejorar su situación.

InformateSalta charló con Manuel, el hermano de José María, quien confirmó el viaje. “Salimos a las 18 horas, en el avión sanitario, lo vamos a llevar a la Clínica Bazterrica, en Palermo, para una series de operaciones programadas”, señaló.

Así, especificó que dichas intervenciones quirúrgicas serán una estenosis, una cirugía para la separación de sus cuerdas vocales, otra operación vinculada a la francturas de su mandíbula y una granuloma. “Estaremos un mes aproximadamente, por el tema de las operaciones”, agregó Manuel, quien viajará con su hermano.

Toda la familia vive una enorme expectativa, ante la posibilidad de que José María pueda volver a comer y hablar, y así lo señalaba Manuel a InformateSalta: “Él sigue cuadripléjico, pero está con muchos ánimos, está contento, está bien de peso y eso nos ayuda a llevarlo, esperamos el milagro que pueda volver a hablar, sabemos que lo motriz no se va a recuperar pero lo que queremos es que coma y hable”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día