Crimen del enfermero: El único imputado a punto de llegar a juicio oral

El fiscal Pablo Paz explicó que los resultados de las pericias genéticas complicaron aún más la situación procesal de Franco Corvalán, acusado por el homicidio de Federico Núñez.

Justicia 07/11/2016

La situación de Franco Jonathan Corvalán, único imputado por el crimen del enfermero Federico Núñez, se complica cada vez más. Según detalló el fiscal de la causa, Pablo Paz, los resultados de las pruebas genéticas dieron positivo.  

“Hubo varios avances en las últimas semanas, hemos obtenido algunos resultados de las prueba y pericias genéticas fundamentalmente, donde se hicieron cotejos con esos rastros que habíamos levantado de la casa de víctima y que coinciden con el perfil del imputado,” dijo.

Además, explicó que un sobrino y una vecina cercana a Núñez reconocieron una serie de elementos que habrían sido sustraídos de la casa de la víctima. “Vienen  sumarse a todos los elementos que tenemos para formalizar finalmente un acusación con lo cual concluiríamos con la investigación preparatoria,” explicó.

Finalmente, Paz aseguró que si bien aún restan un par de medidas que se cumplimentarán en los próximos días, la finalidad de la fiscalía es llegar lo más pronto posible a un juicio oral.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día