


Dio de qué hablar: Explotó Twitter por la sunga de El Polaco
El Aquadance es un ritmo en ShowMatch que además de demostrar el gran despliegue que tiene el programa de Tinelli permite que participantes como bailarines luzcan sus atléticos cuerpos.
Espectáculos25/11/2016El Aquadance es un ritmo en ShowMatch que además de demostrar el gran despliegue que tiene el programa de Tinelli permite que participantes como bailarines luzcan sus atléticos cuerpos. Sin embargo, El Polaco se convirtió en trending topic de Twitter no por su gran físico, ni porque su baile haya sorprendido al jurado: lo hizo por su sunga.
El ídolo de la cumbia llegó a la pista con un ajustado traje de baño blanco que hizo delirar a sus fanáticas en el estudio del Bailando y rápidamente se llevó un aluvión de tweets. "Nah. El paquete de El Polaco. Él nos unió más que un par de zapatos", twitteó Connie Ansaldi. "¿La sunga de El Polaco tenía que ser blanca?", escribió la famosa instagramer Belu Lucius.
A la hora de su performance, el aquadance del cantante no convenció y terminó llevándose 25 puntos, el más bajo de la ronda.
Mirá las imágenes:
YO NO MIRE EL BULTO DEL POLACO JAJA MENTIRA SI MIRÉ ! QUE ALGUIEN LE AVISE AL POLACO QUE NO SOLO SE LE VIO EL BULTO SE LE VIO TODO pic.twitter.com/pxk8ffkiMC
— Lean Usandivaras (@LeanUsandivaras) 25 de noviembre de 2016
No si si me hablan d Barbi, el bulto del Polaco, el bebe d Iliana, la burrata del Tano o Charlotte. Algunos twits no tienen sentido đ
— Connie Ansaldi (@connieansaldi) 25 de noviembre de 2016
La sunga del polaco tenia que ser blanca???
— Belu Lucius (@BeluLucius) 25 de noviembre de 2016
đđđ
Abrí tuiter y ahora me voy a dormir con la imagen del bulto del Polaco grabada en las retinas.
— Nataya (@NoAlarmsNo) 25 de noviembre de 2016







Kmila Reynoso, la salteña que llega con su música a Buenos Aires



¡Otra coronación de gloria! Argentina, la favorita de los famosos internacionales












Sancionaron a un puestero del Mercado por violencia: sus hijas golpearon a una empleada


Royón: “Acompaño por responsabilidad institucional, pero no es un cheque en blanco”




