“Vivimos en un pozo, llueve y se inunda todo”

Vecinos de barrio 20 de Junio sufren por mal estado de las calles y por las inundaciones cada vez que llueve. Además denuncian la presencia de caballos sueltos y el peligro que significa para los niños. “Los dejan atados en el canal y cuando llueve se mueren ahogados”, contó una vecina.

Reclamo 03/01/2017

Se trata del barrio 20 de Junio en la zona Este de la ciudad. Hace más de 25 años que padecen la misma situación: Inundaciones y calles sin asfaltar.

Una vecina se comunicó con InformateSalta para dar a conocer cómo viven en el barrio, cansados de que las autoridades no brinden soluciones: “Cuando llueve quedamos totalmente aislados, sobre todo con tormentas como la del domingo. Si desborda el canal estamos fritos, se inunda todo, no tiene salida, estamos en un pozo.”

La mujer contó que se vuelve imposible transitar por las calles ya que se llenan de escombros y barro: “Acá desembocan dos calles, una de ellas es la avenida Gurruchaga que no está terminada, entonces cuando llueve se desvía toda el agua para acá”, dijo la mujer.

Otra situación alarmante es la presencia de caballos sueltos por todo el barrio. “Esto parece un potrero, los perros intentan morder a los caballos y éstos salen corriendo poniendo en peligro a los niños que están jugando en las veredas”.

La mujer contó que muchas veces dejan a los caballos atados en el canal y cuando llueve se terminan ahogando. “Cada vez que llueve, el canal se lleva dos o tres caballos. Con la primer lluvia se llevó a dos potrillos”.

 

Dejános tu reclamo a través del Facebook de InformateSalta o a nuestro Whatsapp 387 408-3394

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día