“Cerrillos y La Merced hoy te lloran Alfredo Jorge”

El vicepresidente del Senado, Mashur Lapad, recordó con sentidas palabras la figura del legislador, quien perdió la vida en la madrugada de hoy. “Tu legado quedará para la posteridad”, expresó.

Política 19/01/2017

Con gran dolor y pesar, el vicepresidente primero del Senado de la Provincia de Salta, Mashur Lapad, recordó con sentidas palabras la figura del senador por Cerrillos y presidente del bloque de Senadores Justicialistas, Alfredo “Pucho” Jorge, quien en la madrugada de hoy partió a la eternidad.

Lapad lo definió como un hombre de la democracia y un político de raza, quien dedicó gran parte de su vida a servir a la gente. “Era un hombre de diálogo y consenso; un gran gestor a favor de su Pueblo y abanderado de la acción social”, sostuvo.

En ese marco, destacó todo el valioso aporte legislativo que hizo a la institución y a la ciudadanía y subrayó que su legado quedará para la posteridad. “La Provincia de Salta perdió un buen político y en Cerrillos y La Merced hoy te lloran Senador Alfredo Jorge”, agregó.

Por último, rogó a Dios que tenga a "Pucho" en su Gloria y les conceda a la familia, fuerza y resignación. “Hasta siempre compañero y amigo Pucho Jorge, siempre estarás con nosotros”, finalizó.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día